- Año: 2002
- Fecha: 30/12/02
- Tipo: Resolución
- Area: Gobierno
- Autor/es:
El pedido de licencia efectuado por el Sr. Intendente Municipal, y;...
- Año: 2002
- Fecha: 26/12/02
- Tipo: Ordenanza
- Area: Gobierno
- Autor/es:
La Resolución Nº 3639/2002, referida a propuesta de
pago de los Sres. Dario Boretto y José Delmonte; y...
- Año: 2002
- Fecha: 26/12/02
- Tipo: Ordenanza
- Area: Gobierno
- Autor/es:
La Emergencia Sanitaria declarada por el gobierno Nacional y
Provincial; y...
- Año: 2002
- Fecha: 26/12/02
- Tipo: Declaración
- Area: Gobierno
- Autor/es:
La realización de una nueva edición de los Corsos Galvenses en Febrero del 2003 y,...
- Año: 2002
- Fecha: 26/12/02
- Tipo: Pedido de Informe
- Area: Gobierno
- Autor/es:
Las facultades establecidas en el Titulo VII, articulo 67º, último párrafo, delReglamento Interno del Honorable Concejo Municipal y;...
- Año: 2002
- Fecha: 26/12/02
- Tipo: Pedido de Informe
- Area: Gobierno
- Autor/es:
Las distintas noticias periodísticas en donde se hace mención a retencionesefectuadas por el Departamento Ejecutivo Municipal, al personal dependiente de laMunicipalidad y cuyo destino específico en el pago de cuotas correspondientes acréditos otorgados por la caja de Jubilaciones y Pensiones para EmpleadosMunicipales, y que las mencionadas retenciones no serían abonadas al Ente queotorgó los créditos lo que impediría a los empleados municipales solicitar nuevospréstamos además de otorgarles la categoría de morosos;...
- Año: 2002
- Fecha: 26/12/02
- Tipo: Pedido de Informe
- Area: Gobierno
- Autor/es:
El cambio de firma correspondiente a la confitería bailable o negocio denominado“ZEUS”, anteriormente “BUBALU”, ubicado en calle Lisandro de la Torre s/ visiblepero lindero al inmueble ubicado en la mismacalle y con numeración 541 de estalocalidad y que en dicho local han funcionado con anterioridad otras confiteríasbailables con distinta denominación;...
- Año: 2002
- Fecha: 26/12/02
- Tipo: Pedido de Informe
- Area: Gobierno
- Autor/es:
Que se nos ha puesto en conocimiento que el subsuelo y planta baja del edificioMunicipal ubicado en calle Presidente Perón 750 donde funciona la administración central endías que llueve copiosamente suele inundarse de agua tanto en la parte del subsuelo como dela planta baja y que el primer y segundo piso carecen de salida de emergencia y que de darselo expuesto ello constituiría una anormalidad en lo referente a la realización de obrasobservando las normas del buen arte de construir; y...
- Año: 2002
- Fecha: 26/12/02
- Tipo: Pedido de Informe
- Area: Gobierno
- Autor/es:
Que se nos ha puesto en conocimiento que el galpón y/o edificio donde se guardan y sehacen reparaciones de las máquinas e implementos utilizados para la prestación de losservicios municipales ubicado encalle Capitán Bermudez tiene graves deficiencias enlo referente a los conductores de corriente eléctrica, extinguidores de incendios yademás carece de elementos de seguridad exigidos por la A.R.T.-...
- Año: 2002
- Fecha: 26/12/02
- Tipo: Minuta
- Area: Gobierno
- Autor/es:
Que las siguientes calles, todas ellas comprendidas entre las arterias 9 de Julio yMéjico, a saber: S. Juan, Córdoba, Pedro P. Ceci, 24 de Febrero, G. del Neuquen, FrayLuis Beltrán, República de Chile, José Hernández, Paso de los Andes, B. DeO´Higgins; D. Vélez Sarsfield y 17 de Agosto se hallan en un serio estado deabandono, encontrándose en ellas tramos en donde abundan las malezas;...