- Año: 2005
- Fecha: 23/06/06
- Tipo: Minuta
- Area: Gobierno
- Autor/es:
El arrojo de residuos, aguas servidas o similares en lugarespúblicos, canales de desagües, baldíos o propiedadesabandonadas,regulado por la Ordenanza Nº 1155/86 en su Art.24º; y...
- Año: 2005
- Fecha: 28/12/05
- Tipo: Ordenanza
- Area: Gobierno
- Autor/es:
La nota presentada por el Sr. GUILLERMO GONZALEZ, en la
cual pone de manifiesto la necesidad imperiosa de acceder a un
terreno para la construcción de su vivienda, dada la intimación
de desalojo de la vivienda que actualmente ocupa; y...
- Año: 2005
- Fecha: 28/12/05
- Tipo: Ordenanza
- Area: Gobierno
- Autor/es:
La propuesta presentada por la Sra. Sonia Oliva de Gonda, en
relación al pago de una deuda; y
- Año: 2005
- Fecha: 28/12/05
- Tipo: Ordenanza
- Area: Gobierno
- Autor/es:
La propuesta presentada por la Sra. Liliana González, en relación
al pago de una deuda; y...
- Año: 2005
- Fecha: 28/12/05
- Tipo: Ordenanza
- Area: Gobierno
- Autor/es:
La Ordenanza Nº 2079/98 de creación del “ENTE MUNICIPAL
DE LA ANCIANIDAD”; y...
- Año: 2005
- Fecha: 28/12/05
- Tipo: Ordenanza
- Area: Gobierno
- Autor/es:
El Decreto Provincial Nº 2720 del 13 de octubre de 1995; y..
- Año: 2005
- Fecha: 28/12/05
- Tipo: Ordenanza
- Area: Gobierno
- Autor/es:
La necesidad de optimizar el rendimiento de los recursos
económicos destinados a la prestación del servicio de Salud en el
ámbito de la Municipalidad de Gálvez; y...
- Año: 2005
- Fecha: 28/12/05
- Tipo: Ordenanza
- Area: Gobierno
- Autor/es:
La necesidad de formular la normativa que refleje el nuevo marco
referencial definido para la ejecución de obras de pavimentación
para el período 2006 - 2007; y...
- Año: 2005
- Fecha: 28/12/05
- Tipo: Ordenanza
- Area: Gobierno
- Autor/es:
La realización de la 13° (décimo tercera) edición de la FIESTA
del DEPORTE; y...
- Año: 2005
- Fecha: 28/12/05
- Tipo: Decreto
- Area: Gobierno
- Autor/es:
La necesidad de reformular, de manera definitiva, algunas de laspartidas del Presupuesto de Gastos del Honorable ConcejoMunicipal del corriente año; y...